Compartir

El mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo un llamado para mantenerse positivos ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.
Álvarez (53-1-2, 36 KO’s), quien se convirtió en 2019 en el cuarto peleador mexicano en la historia en coronarse campeón en cuatro diferentes divisiones y en el más joven en lograr la hazaña, intervino en la 58 edición de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que por primera vez en su historia se celebró de manera virtual.
«Hola a todos, es para mí un honor participar en la Convención Anual del CMB y representar a todos los campeones mundiales. La verdad estoy muy contento de representarlos y los invito a mantener una mentalidad positiva y vamos todos a salir adelante. Les mando un abrazo, que Dios los bendiga y ánimo», dijo ‘Canelo’ Álvarez, quien en 2018 firmó un contrato con DAZN de 365 millones de dólares por 11 peleas en 5 años, para un promedio de 33 millones por combate que lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2019. La última vez que el púgil tapatío fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here