Compartir

En el marco del programa municipal “Mercado modelo” que ejecuta la dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital, es el “Centro Logístico y de Distribución Bicentenario” el inmueble que es intervenido con el cambio de 115 nuevas luminarias tipo led, así como la instalación del drenaje del área de cocinas y la ampliación de los baños.

El desarrollo de las obras de rehabilitación fue supervisado por el titular de la referida dependencia municipal mencionó para constatar que con los trabajos de mejoramiento de los centros de abasto municipales, se busca hacerlos más cómodos y seguros para clientes y mercaderes.

“Con la pandemia y la crisis económica es una prioridad mover la economía; nuestros mercados se están convirtiendo en espacios no sólo con una buena imagen, sino también higiénicos para aminorar riesgos de contraer la enfermedad”, comentó Gabriel Andrade Córdova.

“Al culminar las obras, los clientes tendrán una buena experiencia de compra en el que se considera que es uno de los centros de abasto con más afluencia, porque en promedio recibe 390 mil visitantes al año”, reveló.

Afirmó que en el recorrido que hizo acompañado por personal del área a su cargo, también se verificó que en los 670 puestos se implementan las medidas sanitarias que marca el sector salud, como el uso obligatorio de cubrebocas, de gel antibacterial y mantener el distanciamiento social.

Al final, el Director de Comercio remarcó que los operativos de supervisión de la correcta ejecución de medidas sanitarias serán permanentes, para tranquilidad de los consumidores y de los propios oferentes de los mercados municipales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here