Compartir

La actual administración capitalina amplía los beneficios del programa “En Son de Paz, San Luis se ilumina”, e incluirá en la modernización de luminarias tipo led, el bulevar San Luis, una vez que se concluyan los trabajos en el Río Santiago.

Esta acción se llevará a cabo como parte de los proyectos que de manera coordinada desarrollan el Ayuntamiento de esta capital y el Gobierno Estatal, para beneficio de la población potosina, a fin de que la renovación de la iluminación pública llegue incluso a avenidas que son jurisdicción estatal.

Como los trabajos de la sustitución de postes y del sistema de alumbrado avanzan de acuerdo a lo programado en el Circuito Interior Río Santiago, se espera en máximo 10 días terminar en esa arteria, por lo que después se iniciará con la modernización en el bulevar San Luis en cuanto al alumbrado público.

De los resultados en general del programa “En Son de Paz, San Luis se ilumina”, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, dio a conocer que se instalaron 26 mil luminarias nuevas en los 126 días que se llevan trabajados, por lo que la cobertura ya abarca 192 colonias y 128 avenidas, lo que significa un avance de 52 por ciento.

También ya se llevaron los beneficios a las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, “y estamos en comunicación con representantes de varias colonias para atender sus peticiones e iniciar la sustitución de alumbrado público en otras zonas del Municipio”.

Finalmente, entre las colonias que recientemente ya gozan de nuevas luminarias led, sobresalen: Balcones del Valle 1ª y 2ª sección, Casanova, Condado del Sauzal, De la Cruz, El Rosedal, General I. Martínez, Himno Nacional 2a sección, Los Limones, Santuario, El Mezquital, Hidalgo Rural, La Forestal, Puerta de Hierro, Morales, por mencionar algunas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here