Compartir

Tamasopo.- Con único propósito de apoyar a las familias de Tamasopo afectadas por esta pandemia, un grupo de personas encabezadas por el regidor Ulises Martínez Torres, realizan gestiones para bajar cemento, tinacos, despensas, laminas entre otros beneficios a bajos precios.

En entrevista concedida para Amanecer Huasteco, dijo: “Se puede mal interpretar este trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, pero los habitantes de Tamasopo nos conocen de toda la vida y saben que siempre hemos actuado de la misma manera, más ahora que tenemos un cargo de elección como es ser regidor del ayuntamiento desde donde se puede ayudar más a la gente que más lo necesita”.

Expresó que se han distribuido más de 100 toneladas de cemento, con un costo al beneficiario de $138 pesos de la marca CEMEX, beneficiando a los habitantes de las comunidades de Santa María Tampalatin, Los Cuates, la Delegación de Agua Buena, Tamasopo y mucha otras.

Así mismo, se apoya a las familias con gestiones para la adquisición subsidiada de “tinacos” marca Rotoplas, a un costo de $1441, que les permite almacenar agua para sus necesidades más apremiantes.

Martínez Torres, dijo que en el caso de despensas a bajo costo, quiere agradecer al Banco de Alimentos de Zona Media, ya que a través de ellos se han entregado más de 1000 despensas en las comunidades de Santamaría, El Chino, Santa Isabel, El Carpintero, Rancho Nuevo, Damián Carmona, entre otras.

Las despensas tienen un costo de 80 pesos, pero tienen un equivalente a 300 pesos de productos de buena calidad.

Por último, el edil señalo que realizo gestiones con la planta de aceros para lograr un mejor precio en láminas y alambre de púas, que ha permitido beneficiar a muchos habitantes de comunidades indígenas entregando hasta la fecha 500 láminas y más de 400 rollos de alambre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here