Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de la atención a las llamadas de emergencia recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en distintas acciones, detuvieron a tres hombres por el presunto delito de robo.

El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Insurgentes, sobre la lateral de la carretera 57 – Matehuala y calle Insurgentes, donde los Metropolitanos detuvieron a Santiago R., de 21 años de edad, por el presunto delito de robo de una motocicleta Italika, tipo doble propósito, color amarillo con negro, modelo 2002.

En otra acción de seguridad, sobre calle Trojes del Valle, en la colonia San Salvador, los agentes de seguridad detuvieron a Jonatán L., de 26 años de edad, por el presunto robo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo. Al presunto también se le aseguró un cuchillo y dos teléfonos celulares.

Por último, en la colonia Los Magueyes, sobre calle Pulque, fue detenido Marco V., de 28 años de edad, por el presunto delito de robo de unos tenis negros, marca Vans.

Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here