Compartir

SLP.- La madrugada de este martes dos sujetos fueron sorprendidos por agentes capitalinos conduciendo una motocicleta con reporte de robo vigente, además de contar con placas sobrepuestas por lo que fueron detenidos y presentados ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Av. Nicolás Zapata, cuando agentes del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, observando la presencia de los implicados quienes al notar la presencia de la autoridad realizaron una maniobra evasiva.
Por lo que de manera inmediata los jóvenes de 20 y 26 años de edad fueron retenidos por los uniformados, quienes cuestionaron su actuar respondiendo de manera contradictoria.
De manera simultánea un oficial consultó el estado legal de la moto, arrojando reporte de robo vigente, además la placa de identificación del vehículo correspondía a otro modelo de motocicleta.
Por este hecho, Johao N. y José de la Cruz N. tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste , y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here