Compartir

El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Marco Uribe Ávila, informó que este 11 de agosto, dio inicio la nueva ciclovía que se habilita sobre Avenida Venustiano Carranza.

«Dio comienzo la fase documental, esperamos que mañana inicien los trabajos de trazo sobre la área para ver todo lo que se realizará sobre esta emblemática arteria», explicó

Para esta obra, se realizó una licitación con la participación de tres empresas especializadas en este tipo de obras, y al revisar las propuestas y considerando la experiencia y su monto, se determinó y ganó el fallo una persona física, por ser la mejor propuesta, con montos más bajos y que cumple las condiciones estipuladas de acuerdo a las bases licitación.

Asimismo, detalló que el tramo que será intervenido para la adaptación de la Ciclovía es de Uresti a Terrazas, a partir del inicio de los trabajos, se tiene programado una duración de 90 días para concluirla.

“Por el momento, únicamente la ciclovía estará en el tramo antes descrito, que es delante de Tequis, en un solo sentido, del centro hacia Morales”, agregó el funcionario.

Finalmente, Uribe Ávila, recordó que los trabajos que se llevarán a cabo en la avenida es la línea divisoria de la ciclovía, los topes de neopreno, además de que se harán ajustes en algunas guarniciones para el paso de las bicicletas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here