Compartir

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la Capital potosina.
Fue el 1 de enero del año 2017, en un baile en la avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas con motivo del año nuevo, en donde se encontraba el ahora occiso con otras personas cuando comenzó una pelea en la que integrantes de un grupo pandilleril agredieron a varios asistentes.
La víctima habría intentado correr, sin embargo, un sujeto le dio alcance y con una navaja lo lesionó en varias ocasiones en la región abdominal causándole la muerte de manera casi inmediata; el hermano del afectado trató de detener la agresión, pero también fue lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.
Gracias a las indagatorias realizadas por los agentes de la PDI se logró establecer la identidad del posible autor identificado como Pedro Luis “N” y se rindió el informe respectivo para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue concedida.
Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se dieron a la tarea de localizar al presunto, obteniendo información que lo ubicaba en el centro de reinserción social de La Pila, por lo que se trasladaron a dicho penal para informarle al ya detenido sobre este nuevo mandamiento judicial en su contra.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here