Compartir

SLP.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento “Jaguar” efectuaron la detención de un sujeto que fue encontrado en posesión de una navaja, motivo por el que fue presentado ante la autoridad ministerial.
El hecho se registró la mañana de este miércoles en la calle Tolomeo próximo a avenida Salk en la colonia Nuevo Progreso donde los efectivos municipales al realizar laboras de sobre vigilancia, detectaron al implicado cuando conducía de manera temeraria y en zona peatonal una motocicleta sin placas, situación que motivó la intervención policial.
Los oficiales al amonestar al motociclista, identificado como Daniel N. de 31 años, procedieron con una inspección preventiva de seguridad, encontrando que el sujeto portaba una navaja de 22 centímetros fajada en la cintura.
Por este hecho, Daniel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten, y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad investigadora quien determine su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here