Compartir

La Secretaría de Cultura (SECULT) invita a celebrar el 11 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) este viernes 14 de agosto, con un programa virtual lleno de presentaciones artísticas que podrán disfrutarse a través de las redes sociales del recinto, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario estatal detalló que, al mediodía se transmitirá un video introductorio que recapitula la historia de los once años de arte contemporáneo del museo, antigua Casa de Correos del Estado, en donde, se mostrarán las mejores exposiciones que han formado parte de sus salas así como los grandes eventos que han tenido lugar en dicho sitio.

Por la tarde, un Performance de danza contemporánea llamado “Morar”, en relación a la actual exhibición a cargo del bailarín Jesús Rocha, de El Ser Coletivo. Este acto será una intervención del espacio en una de las piezas de la sala Jesús Ramos del Museo.

Y finalmente, Mate Santander y Salvador “Chava” Ortiz, engalanarán la noche con sus voces en el “Recital acústico”, que será transmitido desde la Terraza Oriente.

Los horarios de transmisión en vivo se pueden consultar en las redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here