Compartir

Como parte de su programa anual de capacitación, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, tiene programada la realización de siete cursos virtuales durante agosto, por lo que extiende la invitación a las y los servidores públicos para que se inscriban y participen en esta oportunidad de instruirse sin salir de casa durante el periodo de contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor del Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que el objetivo primordial de la Dirección de Desarrollo Humano es el incremento de conocimientos, habilidades y actitudes para mejorar la calidad en la prestación de los servicios.

Explicó que del 10 al 14 de agosto se llevará a cabo el curso “El Desafío del Cambio”, que impartirá el maestro Efraín Saucedo López, en un horario de 12 a 14 horas. Durante esos días también se efectuará el curso “Ecología Emocional”, que concederá la maestra Virginia Leticia Arriaga Castillo, a partir de las 09:00 a 11:00 horas.

Por otro lado, del 17 al 21 de agosto, el maestro Edson Enrique Zaragoza Vera, ofrecerá el curso “Enpowerment para el Desarrollo Personal” que tendrá un horario de 12 a 14:00 horas. Por su parte, el ingeniero Guillermo González Orozco dará el curso “Las Nuevas Herramientas de la Mejora Continua”, del 17 al 21 de agosto en el horario de 09 a 11:00 horas.

Del 24 al 28 de agosto, el maestro Miguel Ángel Hernández Hernández, concederá el curso “Comunicación Efectiva”, en un horario de 09 a 11:00 horas. Más tarde de 12 a 14:00 horas el maestro Juan Carlos Chávez Guadarrama, impartirá el curso “Herramientas de la Calidad”.

Y finalmente, el 31 de agosto al 04 de septiembre la maestra Bexaide Manilla Ramírez ofrecerá el curso “Desarrollo de Actitudes para el Cambio”, en un horario de 09 a 11:00 horas.

La Oficial Mayor indicó que las y los servidores públicos que estén interesados en participar en estos cursos en línea lo podrán hacer a través del correo electrónico: ddh.capacitación2020@gmail.com.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here