Compartir

SLP.- Efectivos municipales pertenecientes al agrupamiento K9 presentaron lograron la detención de una mujer de 34 años de edad quien amenazaba a las ciudadanas y ciudadanos que transitaban por la Alameda Juan Sarabia con armas prohibidas con tal de obtener dinero.
De acuerdo al informe policial, al medio día de este lunes los uniformados mantenían vigilancia preventiva en las inmediaciones de la alameda, cuando fueron alertados por un grupo de transeúntes sobre la presencia de la fémina en el sitio, quien para obtener dinero en efectivo les mostraba la replica de arma de fuego a modo de amenaza.
De manera inmediata, se procedió a la localización de la implicada siendo ubicada entre las calles de Los Bravo y 20 de noviembre.
La mujer de nombre Patricia N., adoptó un comportamiento evasivo al notar la presencia de los oficiales, indicando que se encontraba esperando a su pareja, al mismo tiempo que trataba de esconder los indicios entre sus ropas, siendo ubicados a la altura de la cintura un cuchillo de 20 centímetros de longitud aproximadamente y una pistola de plástico (replica de arma de fuego).
Ante este hecho, la implicada tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley la asisten y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de portación de arma prohibida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here