Compartir

Washington D.C.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue escoltado abruptamente desde la sala de reuniones de la Casa Blanca por agentes del Servicio Secreto poco después de que comenzara a informar a los reporteros el lunes.

Minutos después de una sesión informativa, Trump fue sacado de la habitación sin explicación de la interrupción. El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y el director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Russ Vought, también fueron sacados de la habitación y se cerraron las puertas.

El mandatario reapareció poco después en la sala de prensa, donde los periodistas habían quedado confinados, y anunció que alguien había recibido un disparo afuera de la Casa Blanca.

«Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital», dijo.
Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: «Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí»

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here