Compartir

SLP.- Policías municipales realizaron la detención de un sujeto de 43 años de edad al llevar consigo dos armas cortas de fabricación casera y un cartucho útil calibre .22 siendo llevado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación jurídica.
Oscar N. fue detenido en las inmediaciones de la calle Arquitos casi esquina con calle Hortencia de la colonia Primavera al intentar huir de la autoridad municipal.
De acuerdo al informe policial, los oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales recorrían la zona sur de la ciudad con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, cuando al transitar sobre las calles antes mencionadas, observaron al implicado conducir un vehículo sedán alejarse de manera evasiva al notar la presencia policial, por lo que metros adelante se le indicó a través de comandos verbales detener la marcha del automotor.
El sujeto accedió a las indicaciones de los uniformados, contestando de manera contradictora al mismo tiempo que trataba de esconder un objeto a la altura de su cintura, siendo un arma corta de fabricación artesanal abastecida con un cartucho útil, asimismo fue localizado un objeto similar al interior del vehículo.
Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten, siendo la autoridad investigadora quien determine su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here