Compartir

Como parte de su agenda cultural de agosto, el Museo Francisco Cossío invita al público a ser parte de los talleres, recorridos guiados y charlas que se transmitirán a través de su Facebook live, informó Armando Herrera Silva, secretario de Cultura.

Este mes, además de las actualizaciones de contenido, que se realizan diariamente en las redes sociales, el museo ofrecerá las siguientes actividades:

El miércoles 19 de agosto a las 11:00 horas se transmitirá Mañana de té “(Dicen las pinturas que) las mujeres que leen son peligrosas”, en el marco de la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, con Vanessa Cortés Colis como invitada.

El viernes 21 de agosto a las 12:00 horas se realizará un recorrido guiado en vivo por la Sala de Arte Religioso del Museo Francisco Cossío. El martes 25 de agosto a las 18:00 horas Tarde de café con Marco Antonio Villa Salazar, que ofrecerá una plática sobre “San Luis, rey de Francia”.

Además, el viernes 28 de agosto a las 12:00 horas transmitirán un recorrido guiado en vivo por la colección de cactáceas del recinto.

Se invita al público interesado, a conectarse puntualmente a las transmisiones a través de la página oficial de Facebook del museo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here