Compartir

Macabro hallazgo de un motociclista completamente calcinado en una brecha en las orillas del Municipio de Charcas, las autoridades investigadoras adheridas a la Fiscalía de Justicia de Estado, ya realizan las respectivas indagatorias para esclarecer el hecho, del que presuntamente se trata de un homicidio.

Fue a las 09:20 horas, cuando las autoridades ministeriales y de investigación, fueron informados sobre un cadáver calcinado junto a una motocicleta en una brecha que conduce a la Comunidad de San Rafael.

Las autoridades se condujeron al sitio donde localizaron a un cuerpo que yacía sobre una motocicleta, completamente calcinados.

Dentro de las investigaciones se supo que el cadáver correspondía a quien en vida respondió al nombre de Juan Antonio de 42 años de edad, quien salió por la madrugada rumbo a Charcas y fue localizado al amanecer, calcinado sobre la motocicleta. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para las prácticas de ley, mientras que las investigaciones continúan

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here