Compartir

El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) informa que las inscripciones para sus cursos en línea continúan abiertas para cualquiera de las opciones que presentan en sus diversas áreas como Artes Visuales, Danza, Fotografía, Teatro, Literatura y el Centro de Difusión Cultural (CDC) “Raúl Gamboa”.

Martha Eugenia Ocaña Gómez, directora general del IPBA, dijo que varias de sus ofertas académicas, iniciaron formalmente el lunes 3 de agosto, pero aún están disponibles para recibir a más estudiantes, por lo que invitó a las y los interesados a consultar la oferta académica completa en el enlace https://bit.ly/3fddcwb.

La propuesta “Bellas Artes Digital” cuenta con 10 talleres virtuales distintos para niñas, niños, jóvenes y adultos, impartidos por coordinadores y docentes de las mencionadas áreas artísticas. Estas alternativas cuentan con horarios flexibles y costos accesibles, además de contenidos variados.

Los cursos que dieron comienzo este lunes pertenecen a las áreas de Danza, Fotografía, Literatura y CDC, y que siguen integrando estudiantes son: “Análisis de la Danza Contemporánea en el Siglo XXI”, impartido por César Montalvo: “¿Qué es la fotografía hoy? De la cámara réflex al celular” a cargo de María Eugenia Martínez; “Grandes maestros de la pintura universal a través de la literatura”, presentado por Saúl Castro; “Acondicionamiento físico a través de la danza”, que tiene como docente a Natalie Rodríguez: “Apreciación del arte circense”, impartido por Gerardo Méndez y, “Sala de lecturas Comeletras”, presentado por Gabriela Olvera.

Por otra parte, los talleres de Artes Visuales que darán inicio el próximo 10 de agosto son: “Escultura de reciclaje”, por Juan Gutiérrez: “Esténcil”, impartido por Abisaí Martínez “Homie”: “Acuarela en verano”, a cargo de Andrés Ordaz y finalmente, la academia de Teatro presenta su curso “De la idea a la escena” (principios de producción escénica)” a cargo de Iliana García, iniciando el 17 de agosto.

Ocaña Gómez recordó que, el proceso de inscripción se debe realizar a través del correo electrónico informes@ipba.com.mx.

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita nuevamente al público a sumarse a este programa virtual recordando que las fechas específicas, horarios y objetivos de cada uno de los mencionados talleres pueden ser consultados en línea y a través de sus cuentas oficiales: Facebook “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP” e Instagram “@IPBASLP_”. Se pone a disposición el teléfono 8-22-12-06 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, así como el correo informes@ipba.com.mx para mayores detalles.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here