Compartir

SLP.- En acciones de vigilancia preventiva y seguridad en los diferentes sectores de la capital potosina, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la remisión de cinco personas a barandilla por la comisión de diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno.

El primer hecho se registró en la avenida Observatorio y Estrella en la colonia Del Llano, donde los oficiales detectaron a dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública por lo que procedieron con el apercibimiento verbal.

Sin embargo, ambos sujetos fueron resguardados por un grupo de 20 personas que trataron de evitar la acción policial introduciéndolos a un local comercial de la zona. Por su parte los oficiales solicitaron la presencia de refuerzos para contener a los inconformes y lograron la detención de uno de los indiciados; el resto quedó dentro del establecimiento para evitar la intervención policial.

El indiciado por estos hechos responde al nombre de Eliot Alejandro N. de 18 años de edad quien fue detenido por alterar el orden y faltar el respeto a la autoridad.

La siguiente remisión se efectuó en el jardín del barrio de Santiago donde un sujeto identificado como Valentín N. de 39 años fue detenido por alterar el orden en la vía pública, falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Gobierno.

El tercer detenido por falta administrativa responde al nombre de Rodrigo N. de 40 años, que fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en las calles de Hidalgo y Reforma en la zona centro.

Finalmente en la calle de Miguel Barragán en el barrio de San Miguelito, fueron detenidos Ángel N. de 25 años y Omar N. de 40 años al ser detectados alterando el orden y consumiendo estupefacientes en la vía pública.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here