Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte efectuaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto señalado por el presunto delito de robo de mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Tangamanga.

De acuerdo al reporte policial, los efectivos municipales acudieron al llamado del encargado de la tienda ubicada en avenida Tatanacho esquina con Himno Nacional, quien les indicó que minutos antes un sujeto se apoderó de diversos productos y salió corriendo sin pagar por la mercancía.

El afectado indicó a los oficiales las características físicas y el rumbo que tomó el indiciado por lo que comenzaron con un dispositivo de búsqueda logrando dar con su paradero en la avenida Santos Degollado a unos pasos de Reforma.

Al tener contacto con el sujeto, los oficiales procedieron con una revisión preventiva encontrando que al interior de una mochila color azul llevaba varios productos que coincidían con los descritos por el encargado del comercio afectado.

Los oficiales regresaron al establecimiento para verificar la información brindada por el encargado de la tienda, quien reconoció plenamente al sujeto detenido solicitando continuar con los trámites legales ante la autoridad ministerial.

De esta manera, ante los probables hechos constitutivos del delito de robo, el sujeto detenido que fue identificado como Osmar N. de 25 años originario del municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue trasladado para la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica y finalmente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here