Compartir

Pese a que no existe fecha definida para el reinicio de clases presenciales en los espacios deportivos, se capacita a instructoras y maestros de Unidades Deportivas y del programa “En Son de Paz”, con el fin de que cuando esto suceda, puedan atender de manera adecuada en esta nueva normalidad.

El objetivo principal es actuar de forma correcta y con gran responsabilidad cuando se reactiven las clases, por ello, la Dirección de Deporte Municipal realizó esta capacitación para reafirmar las medidas sanitarias.

En el Centro Deportivo “Jacobo Payán” ubicado en la colonia Garita de Jalisco y bajo todas las exigencias de sanidad, personal de esta dependencia conocieron las técnicas que implementarán para la realización de las clases, así como las medidas que se tomarán, a fin de evitar cualquier riesgo para las usuarias y usuarios que acuden diariamente a los espacios deportivos pertenecientes al Gobierno Municipal.

El titular de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores; el Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional, Emmanuel Gallegos Santillán; la experta Diana Zarate Orozco y parte del equipo especializado, dieron a conocer todo lo necesario para la impartición de clases y las nuevas normas que se tendrán que realizar en cuanto se reactiven estas actividades.

En dicha capacitación y como parte complementaria, se les recordó también las medidas sanitarias y protocolos de desinfección que se realizan diariamente en cada centro. Asimismo, en este evento se les hizo entrega de uniformes, a fin de seguir incentivando al personal con herramientas que les ayuden a su desempeño.

Cabe destacar que los espacios que ya habían reabierto siguen operando, sólo se dejaron de dar clases presenciales ante el semáforo rojo emitido para la Entidad y el Municipio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here