Compartir

La titular de la Instancia de las Mujeres del Municipio de San Luis Potosí, Sofía Córdova Nava, convocó nuevamente a las interesadas a postularse para integrar el Consejo Consultivo, mediante el cual, podrán compartir experiencias, desarrollar proyectos y estrategias para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

De igual manera, se pretende desarrollar acciones e incidir en la ejecución de la política pública municipal con perspectiva de género.

Mencionó que este organismo, “será la voz de muchas mujeres que se encuentren interesadas en la promoción de los derechos humanos y de la inclusión de este sector en todas las esferas de la sociedad”.

Explicó que estará integrado por 15 concejalas provenientes de la sociedad civil, académicas, empresarias, líderes comunitarias, de los barrios, las colonias y de cualquier ámbito en general, que se encuentren interesadas en promover, supervisar, vigilar y proteger las acciones municipales para la protección de los derechos de las mujeres.

Informó que se ha visto ya el interés de las mujeres por participan, sin embargo, dijo que está ya cercano el cierre de la convocatoria, por lo que reiteró la invitación para que se acerquen y se registren. Las bases están disponibles en https://sanluis.gob.mx/

Córdova Nava dijo que para mayor información o alguna duda sobre la convocatoria, las interesadas se pueden comunicar al teléfono, 1390721 ó al correo electrónico: instancia.mujeres@sanluis.gob.mx

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here