Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte efectuaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo en un hecho registrado en las inmediaciones del periférico norte.
A través de un reporte al Sistema de Emergencia 9.1.1, los oficiales fueron requeridos en las inmediaciones de las vías México-Laredo y periférico norte donde se reportaba una detención ciudadana. En el lugar, los efectivos municipales notaron la presencia de un sujeto rodeado de aproximadamente once personas – entre ellos el propietario presuntamente afectado- que lo señalaban como el responsable de conducir una camioneta Blazer color blanco que había sido robada recientemente.
Al indagar sobre los hechos, el propietario dijo a los agentes municipales que su vehículo fue robado el pasado 2 de agosto en calles de la colonia Wenceslao Victoria y al realizar una búsqueda detectó la unidad tripulada por el indiciado en la zona de periférico norte donde le marcó el alto y las personas que le acompañaban solicitaron el apoyo policial.
Los oficiales tras calmar los ánimos de los presentes, efectuaron el resguardo y detención del indiciado, identificado como Marco Antonio N. de 32 años, para trasladarlo a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica.
En tanto, el vehículo fue remolcado a una pensión y al propietario se le brindó el acompañamiento para acudir ante la Fiscalía General del Estado donde interpondrá la denuncia correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here