Compartir

La Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, informó que inspectores realizan recorridos en los diferentes establecimientos y comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de revisar que cumplan con las medidas necesarias sanitarias para proteger la ciudadanía.

Personal de esta dependencia municipal realizan supervisiones diariamente a los establecimientos y comprueban que las exigencias impuestas por las autoridades de salud sean respetadas, de lo contrario, se procede a la clausura para prevenir cualquier tipo de contagio en la ciudad.

La UGCH informó que hasta el momento, después de haber ingresado nuevamente a semáforo rojo en nuestra ciudad, solamente se ha clausurado un establecimiento en la zona centro, debido a no contar, ni respetar las medidas de salud.

Se exhorta a respetar las medidas necesarias para cuidar la salud de los empleados de los establecimientos y por supuesto, la salud de las y los ciudadanos, lo que además les evitará multas o incluso, la clausura a los comercios por no respetar las indicaciones oficiales.

Por último, esta dependencia municipal dio a conocer que a la par, se realiza el retiro de anuncios y publicidad no permitida por el INAH, o bien que no cumplen con previa autorización por parte de las autoridades correspondientes, de ahí que también se continuarán con los recorridos diarios para verificar lo relacionado con este tema.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here