Compartir

MATEHUALA. – Debido a la gran aceptación que se ha presentado por el curso-taller “Arranca tu Negocio”, la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) abrirá la cuarta edición informativa, misma que se llevará a cabo el 14 y 15 de julio, en la cual se busca el poder impulsar a los jóvenes como emprendedores.

Dentro de este taller se da a conocerlas diversas herramientas necesarias que podrían requerir aquellas personas que se encuentran incentivadas en implementar un negocio o en su caso, para quienes desean generar un crecimiento de sus establecimientos.

Manifestaron que este taller ha tenido una amplia demanda por parte de jóvenes empresarios, por lo que ha sido necesario llevar a cabo varias ediciones, con el fin de que la información pueda llegar a más personas, y que puedan implementar las herramientas necesarias, para así mejorar sus servicios.

Dieron a conocer que este curso- taller es completamente gratuito, y para mantener las medidas sanitarias correspondientes se brinda en línea, por lo que las personas interesadas podrán ingresar a la página de Facebook Vinculación COARA, se cuenta con el link en el cual podrán llevar a cabo el registro para poder participar en este programa.

Finalmente manifestaron que se espera una amplia participación por parte de la población en esta actividad, que busca el crecimiento de las pequeñas empresas.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here