Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados en calles y colonias de la capital para la localización de vehículos con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron siete unidades, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle Sierra de San Patricio, en la colonia La Sierra, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1999, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo el 09 de julio de 2020, en la colonia San Luis I.

En Circuito Frank Zarat, en la colonia Nueva Progreso, se recuperó sin autoestéreo, una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color blanco. Tiene reporte de robo el 08 de julio de 2020, en el fraccionamiento Español.

Una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1991, color blanco, sin placas, se aseguró sin autoestéreo ni batería, en las calles Alonso Pérez Rúa y Manuel Gómez Azcarate, en la colonia Himno Nacional, Segunda Sección. Tiene reporte de robo el 08 de julio de 2020, en la colonia Himno Nacional.

Continuando con las acciones de búsqueda, agentes de FME aseguraron una camioneta marca Chevrolt, tipo Silverado, modelo 2008, color negro, sin placas. Se localizó en Mariano Jiménez y Fuente Diamante, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección. Cuenta con reporte de robo el 07 de julio de 2020, en la colonia Los Reyes.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color blanco, reportado como robado el 09 de julio de 2020, en la colonia Capricornio, fue localizado en calle Charcas, en la colonia San Felipe. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo,.

Sobre calle Aguamarina, en la colonia Valle Dorado, se aseguró sin batería ni equipo de sonido, un Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2009, color blanco. Tiene reporte de robo el 10 de julio de 2020, en la colonia Providencia.

Por último, en el municipio de Tierra Nueva, en calle Francisco I. Madero, fue detenido Oscar A., de 38 años, por presunta conducción de un vehículo Nissan, tipo versa, color plata, modelo 2018, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del año en curso, en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here