Compartir

En lo que va de la actual administración se han canalizado recursos por más de 33 millones 690 mil pesos para diversas obras en la Delegación de La Pila, cifra sin precedente que ha representado una mejor calidad de vida para muchos habitantes, destacó el Alcalde, Xavier Nava Palacios junto con el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, al hacer entrega de la rehabilitación de vialidades en esta demarcación.

Luego de abrir nuevamente a la circulación las calles Nuevo León e Hidalgo, que fueron reparadas integralmente, el Presidente Municipal y el Delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, pusieron también simbólicamente en servicio la nueva iluminación con moderno equipo led, que abarca ya todas las zonas de la cabecera delegacional y sus comunidades.

Nava Palacios insistió en la trascendencia de estas obras, así como la modernización de servicios básicos como la iluminación que tiene una repercusión directa en la seguridad pública. “De esta manera cambiamos completamente el rostro de la delegación con obras de primerísima calidad, pero con estos proyectos no terminamos, al contrario, debemos avanzar y por eso vamos paso a paso y de la mano con ustedes porque aún hay mucho por hacer en La Pila”.

Uribe Ávila señaló que el Jefe del Gobierno capitalino ha tenido la visión y la sensibilidad para poner en marcha un proyecto que beneficia a toda la población, con la instalación de 50 mil luminarias de alta tecnología que darán una nueva imagen a toda la capital y sus tres delegaciones.

En el caso concreto de la Delegación de La Pila, informó que fueron colocadas un total de 995 nuevas lámparas, con una inversión de 7 millones 400 mil pesos.

Igualmente, dijo que el Alcalde y delegado han buscado mejorar las condiciones de los habitantes de La Pila con el mejoramiento de las redes de agua potable, para que se canalizaron 10 millones de pesos; así como apoyo a muchas familias con el programa “De Piso a Techo”, con recursos por un millón 800 mil pesos.

Por otra parte, anunció que están por iniciar los trabajos para la construcción de un colector en la Comunidad de La Noria, con lo que se dará solución de problemas sanitarios y de inundaciones que venían padeciendo las familias que habitan en ese lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here