Compartir

SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizó el aseguramiento de un sujeto de 72 años de edad, en virtud de existir una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de fraude especifico en agravio de tres personas.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que, los afectados interpusieron una denuncia laboral, donde tuvieron fallo a su favor, por lo que el sujeto de nombre Florentino “N”, debía pagarles a los tres afectados un total de 310 mil pesos.
Sin embargo, presumiblemente fue influenciado por su abogado y evadió la acreditación del pago.
Las víctimas decidieron poner la denuncia y acudieron ante el agente del Ministerio Público, aportando algunos medios de prueba con los que se integró el expediente respectivo, logrando así la consignación de la averiguación previa.
Con los elementos presentados, el Juez de la Causa otorgó la orden de aprehensión por el delito de fraude específico en contra del presunto.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) procedieron a realizar labores de campo para dar con el paradero del indiciado.
Florentino “N” fue localizado en la calle Julián de los Reyes de la zona Centro de la Capital potosina, lugar donde fue detenido por los policías de la FGESLP, haciéndole de su conocimiento el mandamiento en su haber.
Posteriormente, fue llevado a los separos de la PDI donde inició con su trámite correspondiente y finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial con quien iniciará con su proceso penal respectivo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here