Compartir

A través de un comunicado de prensa el gobierno del Estado confirmo esta noche el fallecimiento del alcalde del municipio de Vanegas, Josué García Rodríguez, a consecuencia de complicaciones en la salud generadas por coronavirus.

Comunicado:

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lamenta el sensible fallecimiento del Presidente Municipal de Vanegas, por complicaciones derivadas de Covid-19.

El Presidente Municipal inició con un cuadro compatible a esta enfermedad, el cual fue confirmado el pasado fin de semana; lamentablemente el día de hoy por la tarde, mientras era trasladado a un hospital privado de la capital del Estado perdió la vida por esta enfermedad.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, envía sus condolencias a la familia, amigos y a los habitantes de ese municipio del Altiplano por esta lamentable pérdida.

VANEGAS DE NOMBRADO COMO MUNICIPIO DE LA ESPERANZA

Cabe hacer mención que Vanegas fue el único municipio del Estado potosino que logró el nombramiento como Municipio de la Esperanza, durante el confinamiento social por COVID-19, al no registrarse entre sus habitantes casos de coronavirus ni en entidades colindantes; nombramiento que le haya retirado de inmediato a presentarse un coronavirus en una entidad vecina.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here