Compartir

SLP.- Durante acciones de prevención y vigilancia en la colonia Del Llano agentes municipales efectuaron la detención de un sujeto al ser sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo vigente.
La acción sucedió en las calles de Av. Estrella intersección con calle Arturo, cuando los oficiales observaron al conductor de un vehículo Nissan, color azul adoptando una conducción evasiva y temeraria al notar la presencia de la autoridad.
Motivo por el cual se le marcó el alto a través de comandos verbales, teniendo contacto con quien dijo llamarse Carlos N.
Al momento de la entrevista el implicado de manera contradictoria respondía a los oficiales, por lo que se verificó el estado que guardaba el vehículo arrojando reporte de robo vigente.
Por este hecho al imputado de 27 años de edad, se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten, y fue puesto a disposición -junto con el automóvil- de la autoridad investigadora correspondiente para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here