Compartir

Tamasopo.- Un total de 1596 despensas fueron entregadas entre comunidades indígenas de este municipio como parte del programa de desayunos escolares en su modalidad de desayunos calientes.

Óscar Arturo Briones Castellanos Presidente del SMDIF de Tamasopo, informó que la entrega de desayunos se realizó a través de despensas a las comisiones de alimentos de cada plantel escolar, en total fueron beneficiados 798 alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria.

Personal del DIF, visitó los planteles escolares, para realizar la entrega de estos desayunos en las localidades de La Palma, Agua Puerca, Sabinito Quemado, Pozos Cuates, Copalillos, Cuesta Blanca, Cebadilla, Pozo del Sauz, Tanque del Borrego, La Gavia, Santa Isabel, Santa María Tampalatin, Laguna de Gómez, Rancho Nuevo, Los Cuates, La Esperanza, Capuchinas, Santa Elena, Emiliano Zapata.

El presidente del DIF municipal, Oscar Arturo Briones Castellanos, llevó acabo la entrega de los insumos de los desayunos escolares, mismas que fueron por medio de despensas.

Cabe destacar que los insumos de los desayunos fueron entregadas a las personas que integran las comisiones de alimentación siguiendo los Protocolos sanitarios para prevenir el COVID 19, siendo un total de 1596 despensas entregadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here