Compartir

Tras ejecutarse la limpieza de avenida Salvador Nava Martínez, la Dirección de Servicios Municipales informó que a mediados de julio iniciarán trabajos integrales de imagen urbana.

Estas intervenciones incluyen la renovación y reposición de la señalética vial, así como el mantenimiento y pinta del mobiliario.

El titular de la referida área capitalina, José Luis Zamora Valero indicó que estas acciones “forman parte del compromiso de mantener la ciudad en excelentes condiciones, por ello, se plantea concluir la instalación y los trabajos de renovación y mejora de mobiliario en un lapso no mayor de 2 meses”.

Añadió que de ahí, se planea terminar con la modernización de la señalética y el mantenimiento intensivo a todo el mobiliario urbano en ambos sentidos de la avenida para fin de agosto.

El Director de Servicios Municipales añadió que estos trabajos se replicarán en otras importantes avenidas de la ciudad de San Luis Potosí como parte de las acciones de intervención general e integral para seguridad de la población potosina y el mejoramiento de la imagen urbana.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here