Compartir

Por intento de asalto en agravio de un taxista y la portación de un arma blanca, la tarde de este miércoles un masculino fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Soledad en la colonia Pavón.

Se acude a un auxilio solicitado en Plaza del Ciclón en el que se reportaba una persona retenida por asalto a un chofer de taxi, al arribo de las unidades se tiene contacto visual con un joven tirado en el suelo amarrado de pies y manos.

La parte afectada narró qué minutos antes el sujeto en mención lo agredió verbalmente y comenzó a esculcar entre sus ropas como si fuera a sacar un arma, por lo que comienzan a forcejear, aunque alcanza a solicitar ayuda a sus compañeros taxistas. El conductor refiere que no deseaba proceder legalmente en su contra.

Del mismo modo se asegura al masculino Jonathan de 27 años de edad, ya que con base a una revisión física se le encuentra en el bolsillo derecho del pantalón un cuchillo de cocina con hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros y una empuñadura de color café de aproximadamente 11 centímetros.

El masculino de ocupación albañil cuenta con registro de detención por robo con violencia al Oxxo de Hogares Populares Pavón en el 2016, otro más por el delito de robo en el 2016 y portación de arma prohibida en el 2015.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here