Compartir

RIOVERDE. – Un sujeto de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, tras la existencia de una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), señaló que incidió las investigaciones en contra de Héctor Martín “N”, después de que su ex pareja sentimental lo denunciará, debido a que el 6 de junio de 2020, en su domicilio de la colonia Isla de San Pablo, presuntamente la agredió verbal y físicamente.

Con ello, agentes de la Policía de Investigación (PDI), intervinieron al efectuar las indagatorias respectivas de este caso, logrando recolectar algunos medios de prueba que corroboran lo narrado por la afectada.

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta, consideró la existencia del delito de violencia familiar por parte del indiciado en contra de la víctima, por lo que integró los medios de prueba suficientes a la carpeta de investigación para solicitarle al Juez de Control que librará la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez librado dicho mandato, elementos de la Zona Media de la PDI llevaron las labores de campo inherentes para aprehender al presunto, logrando su cometido al detenerlo mientras transitaba sobre calles de la colonia Los Frailes en Rioverde.

Tras ser asegurado, Héctor Martín “N” fue certificado médicamente en los separos de la corporación y finalmente fue recluido en el centro penitenciario de la región, en donde estará interno para iniciar con su proceso penal respectivo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here