Compartir

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Contraloría Municipal, el Presidente de esta capital, Xavier Nava Palacios afirmó que con este nuevo órgano colegiado se fortalece un área que ha sido premisa de esta administración: la mayor transparencia y el uso más eficiente posible de los recursos para mejorar la ciudad y la calidad de vida de la población.

Agradeció la disposición de las y los ciudadanos para aportar su esfuerzo en un ejercicio de responsabilidad ciudadana y para colaborar en la vigilancia de la correcta aplicación de los fondos públicos.

El órgano de Contraloría Ciudadana será encabezado por Nadia Carolina Rangel Valdivia como secretaria técnica; también lo integran Ángel Armando Rubio López, Angélica Susana Rubio Flores, Diana Carolina Sánchez Téllez, Rubí Estefanía González Pérez, Fernando de Luna de la Vega, Alejandro Enrique Castro Medina y Juan Fernando Zavala Pérez, quienes se comprometieron a cumplir plenamente con la alta responsabilidad que les fue encomendada.

Ante el Alcalde San Luis Potosí, se comprometieron a dar cabal cumplimiento al reglamento que rige a la Contraloría Interna, así como a velar en todo momento por los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad.

Nava Palacios reconoció la voluntad de la participación ciudadana “porque el dinero de la gente, que es el que administramos nosotros, debe ser cuidado y manejado con honestidad, como ha sido el permanente propósito de esta administración, y esto se refuerza con el escrutinio ciudadano”.

Por su parte, el Contralor Municipal José Mejía Lira agradeció a quienes decidieron aportar su esfuerzo para garantizar el buen uso de los recursos y rendir buenas cuentas a la población de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here