Compartir

Agentes municipales de Soledad realizaron la detención de una persona del sexo masculino en la colonia La Lomita por la portación de diversas dosis de droga conocida como cristal y marihuana.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Marte esquina Mariana, se tiene contacto visual con el tripulante de una motocicleta en color negro con amarillo sin casco protector y con una bolsa plástica de mano en color azul con logotipos de una marca refresquera.

El sujeto al notar la presencia de las unidades adopta una actitud nerviosa, por lo cual se le marca el alto con señales audibles y visibles no obstante hace caso omiso e intenta darse a la fuga a bordo de la unidad motorizada pero se le da alcance metros más adelante, por lo que se le indica que sería objeto de una revisión.

En el interior de la bolsa que llevaba consigo, se descubrieron un total de 55 bolsas tipo ziploc en color negro con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal además de 45 bolsas transparentes con hierba seca en color verde conocida como marihuana.

Por lo anterior, se le indica que sería puesto a disposición de la FGE, el mismo opone resistencia aunque finalmente es subido a la patrulla con los candados de seguridad para ser trasladado a la Comandancia Central para los trámites correspondientes

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here