Compartir

Dos muertes más por coronavirus y 24 nuevos contagios reportaron está mañana autoridades de salud en San Luis Potosí, lo que suma ya en la entidad 63 fallecimientos y 995 casos confirmados de COVID-19.

Fue en rueda de prensa diaria donde en presencia de la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, el director de Salud Miguel Lutzow Steiner, detalló que los nuevos fallecimientos corresponden a dos hombres que se encontraban dentro de un grupo de edad de entre los 50 a 59 años.

Indicó que uno de los fallecidos tenía residencia en Axtla de Terrazas y padecía de inmunosupresión, mientras que el otro tenía residencia en Ciudad Valles y padecía de diabetes, hipertensión y obesidad.

En lo que corresponde a los nuevos casos de contagio, son 10 mujeres y 14 hombres quienes se encuentran entre grupos de edad que van de los 14 a los 86 años, todos originarios de San Luis Potosí a excepción de uno que radica en otro Estado del país.

Comentó que al momento se han tenido 5 mil 184 casos sospechosos a coronavirus, de los cuales se descartaron 3 mil 865 casos y en estudio permanecen 324.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here