Compartir

Por el probable delito de lesiones así como daños en las cosas, un individuo de nombre David N. quien fue señalado como el presunto responsable de causar un percance vial y huir, fue detenido por agentes municipales.

Los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia cuando una persona solicitó su apoyo, ya que momentos antes un vehículo tipo taxi había causado un impacto a su vehículo en Av. Julián de los Reyes y había huido en dirección hacia Carr. 57

Con el número económico del automóvil, los oficiales dieron alcance al presunto responsable quien al observar la presencia de la unidad, trató de evadirla al no respetar la señal de alto en el cruce hacia Av. Seminario para dar vuelta sobre la misma avenida.

La parte afectada reconoció plenamente al presunto y mostró su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que además del hecho de transito provocado el golpe lesionó a su acompañante.

Por este hecho el implicado fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here