Compartir

El diputado local, Mauricio Ramírez Konishi, líder de la bancada del PRI en el congreso del Estado, solicitó una auditoría para la Secretaría de salud así como no politizar en el tema , pidió que no se desvíe la atención de lo principal, que es contener la lucha con el COVID, la reactivación económica y que no se preste a un golpeteo político.

Aseguró que la bancada priista está a favor de que se aclare, se audite y “que se dé toda la información que pueda solicitar la ciudadanía para que quede claro el quehacer de la Secretaría de Salud”.

Los Servicios de Salud de SLP, son revisados por la Auditoría Superior del Estado y la Federación dijo, al señalar que serán estos órganos quienespodran determinar lo conducente.

Lo que no debemos perder de vista es que no se confunda ese tema, y se trate de dar un uso político, es un lío entre particulares en el que grupo implicado o las empresas involucradas, se cayó en un esquema en el que se pidió prestado a terceros para pagos, y después más préstamos y pagar a éstos, y así en forma sucesiva.

Ramírez Konishi pidió que ese tipo de conflictos entre particulares, no sea utilizado como un tema de golpeteo político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here