Compartir

A través de su cuenta de Facebook, la diputada panista, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de COVID-19, lo cual notificó a la mesa directiva del Congreso del Estado de Campeche. Detalló que permanece en aislamiento domiciliario, con sintomatología leve, publicó La Jornada Maya.

“Tengo Covid 19 y estoy bien. La oportuna atención médica, la realización de estudios y la medicación oportuna, me sacaron a flote”, publicó en su cuenta personal de Facebook la legisladora por la vía plurinominal.

En su mensaje agrega que durante tres días y medio luchó con fiebre, pero que desde el domingo sintió alivio. “Ayer y hoy no me deja el dolor de cabeza y eso me baja la pila. Es muy raro casi perder el olfato. El hambre se me fue también”, detalló.

Oviedo Rodríguez se encuentra en aislamiento total en su domicilio, bajo supervisión médica.

Química de profesión, Oviedo Rodríguez sostiene que su padecimiento es leve, “Mi pO2 solo bajó hasta 93, ya lo tengo en 97. Mi doctora, Carolina no baja la guardia y me hizo que le enviara los datos de mi póliza de salud para tener listo su plan de emergencia”, añadió vía redes sociales. (Fuente: La Jornada Maya)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here