Compartir

Este día, San Luis Potosí registró el mayor número de contagios por COVID-19 con 32 casos nuevos, que suman un total de 595 personas contagiadas con la enfermedad pandémica.

Lo anterior se dio a conocer hoy durante la rueda de prensa que se ofrece día con día, en la que se detalló además la muerte de una persona mayor de 60 años a causa del virus, quien tenía también diagnosticado obesidad, diabetes y una afectación pulmonar.

Miguel Lutzow, director de Salud, acompañado por la titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, indicó que con la muerte referida, suma San Luis Potosí 35 fallecimientos por COVID-19.

Además, se informó que San Luis alcanzó 32 nuevos casos en el corte más reciente de la tabla de contagios en San Luis Potosí, haciendo referencia que los municipios de Catorce y Santa Catarina registran casos de coronavirus por primer vez, lo que suma 595 casos confirmados de coronavirus.

También refirió de la actualización al número de personas que se les aplicó prueba para detección de COVID-19, siendo 3 mil 814 sobre casos sospechoso, de los cuales se descartaron 3 mil 43 y 176 aún están en estudio.

 

 

 

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here