Compartir

SLP. – Un total de veinticuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal durante el periodo comprendido del 28 de marzo al 3 de abril de los presentes por diversos delitos del fuero común.

Las acciones sucedieron durante recorridos de vigilancia y seguridad en los sectores norte, sur, centro, oriente y poniente, así como en zonas comerciales de la ciudad.

Por el delito de robo a comercio fueron aseguradas cinco personas; por el delito de lesiones un total de tres detenidos y por robo equiparado de vehículo suman dos detenidos más.

Oficiales municipales remitieron a ocho personas por el delito de violencia familiar, mientras que por el delito de portación de arma prohibida dos personas resultaron aseguradas.

Asimismo, por los delitos de allanamiento, posesión de narcóticos, daños en las cosas y extorsión y amenazas fueron detenidos cuatro implicados.

En los aseguramientos las personas en detención fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Finalmente, se hace mención que dentro de las actividades operativas se recuperaron once vehículos los cuales se mantenían con reporte de robo vigente, algunos autos se encontraban en situación de abandono, y en ciertos hechos eran conducidos por personas que ahora se encuentran en detención, dichas unidades fueron presentadas ante la FGE para ser devueltas a sus legítimos dueños.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here