Compartir

Con el objetivo de contribuir a las medidas que se adoptan para evitar la propagación del Covid-19, la Dirección de Deporte Municipal mantendrá cerrados los espacios deportivos a su cargo en la ciudad y las respectivas delegaciones.

Tras la reunión que se sostuvo en las recientes horas por parte de los funcionarios municipales que encabezan las diversas dependencias, se determinó que desde este martes no se tendrá actividad alguna en los Centros Deportivos, ni tampoco se brindarán servicios a la ciudadanía, priorizando su integridad.

También se informa que los programas de Ciclovía Dominical tanto en la Avenida Venustiano Carranza como en el Boulevard Río Españita, quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

En el caso del personal administrativo y operativo que forma parte de la Dirección de Deporte Municipal, se instauraron ya una serie de acciones preventivas, en las que se continuará trabajando, aunque con protocolos que ayuden a enfrentar la contingencia con la debida responsabilidad.

La Dirección de Deporte Municipal informó que se darán a conocer los avances en programas y acciones conforme las medidas sanitarias así lo permitan.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here