Compartir

El Gobierno de San Luis Potosí a través del Instituto de las Mujeres (IMES), invita a la entrega del reconocimiento “Potosina del Año, Edición 2020”, el domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, acto que encabezará el Gobernador Juan Manuel Carreras López, informó la titular de la dependencia, Erika Velázquez Gutiérrez.

La funcionaria estatal, dio a conocer que los galardones serán entregados a mujeres de las cuatro regiones de San Luis Potosí, en un evento que se llevará a cabo en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I a las 10:00 horas.

Velázquez Gutiérrez, dijo que el acceso al evento será gratuito con boleto de cortesía, mismos que serán entregados a partir del viernes 28 de febrero en el área de recepción del IMES en la calle de Francisco I. Madero número 305 de la Zona Centro, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Agregó que fueron presentadas cuarenta propuestas de mujeres, mismas que serán evaluadas por el comité que está conformado por las y los integrantes de la Junta Directiva y del Consejo Consultivo y Social del IMES, sector académico, pueblos indígenas, deportistas e integrantes de los medios de comunicación, quienes habrán de seleccionar a las galardonadas; posteriormente, el jueves 5 de marzo se darán a conocer los nombres de las mujeres.

Durante el evento se presentará la cantante mexicana Silvana Estrada, que es una de las intérpretes más elogiadas de su generación y nombrada por Youtube como “Artista a Seguir en 2019”.

Silvana ha llevado su música a más de 25 ciudades de México, Colombia, Uruguay, Argentina y España, con conciertos y múltiples funciones con llenos absolutos, este año participará en el Festival “Vive Latino” en la Ciudad de México.

La cantante de 22 años es originaria de Coatepec, Veracruz, desde los 15 años emprendió su camino como compositora y comenzó a experimentar con el Jazz y los ritmos de la música tradicional veracruzana, el huapango, la cumbia y muchos otros géneros latinos.

Las personas interesadas en asistir al evento, pueden comunicarse al teléfono 144 29 20 o consultar las redes sociales del IMES; en Facebook como Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, en Twitter como @IMESSLP, en Instagram instituto_mujeres_slp o en la página oficial de la institución slp.gob.mx/IMES.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here