Compartir

Dosis de enervante, computadoras portátiles y teléfonos celulares le fueron encontrados a un sujeto de 23 años de edad en la colonia Dalias del Llano al oriente de la ciudad.

El aseguramiento sucedió dentro los recorridos de seguridad y vigilancia implementado por los agentes en las calles Cisne y Betelgeuze de la colonia en mención, cuando observaron una camioneta color blanca con personas del sexo masculino abordo quienes trataron de evadir a la autoridad en el momento.

Con el objetivo de inhibir conductas constitutivas de delito, se les solicitó acceder a una inspección física de seguridad.
Al momento de realizar la revisión, el conductor de la camioneta arrojó un objeto al suelo, la cual contenía un total de once envoltorios de plástico con un polvo color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Ante el descubrimiento, el presunto intentó huir no logrando su objetivo.

De manera simultánea al indagar –desde el exterior- la camioneta, los oficiales descubrieron dos computadoras portátiles, una tableta electrónica, equipo de audio y diversos teléfonos celulares, objetos de los cuales el ahora detenido no pudo comprobar su pertenencia, e indicó que eran resultado de robos realizados a transeúntes en la zona.

Por este hecho, Brayan N. fue detenido, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal a la que haya lugar.

Cabe hacer mención que los acompañantes del imputado fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica para sanción administrativa al encontrarse consumiendo enervantes en la vía pública.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here