Compartir

Con motivo de la celebración del “Miércoles de Ceniza” la Dirección General de Seguridad Pública Municipal activó un dispositivo de vigilancia y seguridad vial en las inmediaciones de los diversos templos de la capital potosina a fin de salvaguardar la integridad de feligreses que acudan a la tradicional imposición de la ceniza.

La vigilancia preventiva se intensificará principalmente al medio día de este miércoles en las inmediaciones de los templos ubicados en el Centro Histórico potosino y se realizarán patrullajes de sobrevigilancia en plazas e iglesias de los diferentes barrios y delegaciones de la ciudad a través de los cuadrantes de seguridad.

Por parte de la dirección de Policía Vial, se destinará un total de 40 elementos para brindar el servicio de seguridad vial en los accesos a los templos del Santuario de Guadalupe, Santiago, Tlaxcala, San Sebastián, San Agustín, Montecillo y Tequis.

A través del sistema de video-vigilancia del C-3 se coordinarán acciones de monitoreo con personal operativo en campo a fin de detectar e inhibir cualquier hecho delictivo que se presente durante la jornada de este miércoles de ceniza.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here