Compartir

En una acción inmediata, efectivos municipales lograron la captura de un joven de 21 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al robo a casa habitación en las inmediaciones de la Colonia Del Parque.

Dentro de los recorridos de vigilancia y prevención que realizan agentes de la corporación municipal así como la comunicación con la ciudadanía, se tuvo contacto con una persona quien señaló que en la calle De Las Moras se encontraba un joven ajeno a los domicilios vecinos.

Ante le hecho, los oficiales se aproximaron al sitio y constataron la veracidad de los hechos reportados, en donde descubrieron al implicado dentro de un domicilio golpeando una puerta.

Los uniformados solicitaron al presunto salir, quien al verse descubierto accedió al procedimiento legal que le corresponde.

Durante el aseguramiento, dos personas afectadas se presentaron el sitio y reconocieron los objetos como de su propiedad, por lo que procederían legalmente en contra del imputado.

Se hace mención que se aseguraron diversos objetos como una bomba hidráulica, un microondas y un tanque de gas sustraídos de un domicilio, y otra bomba hidráulica sustraída de otro inmueble.

Ante el hecho Erick N., tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que loa asisten, y tras realizar los trámites necesarios ante la corporación municipal fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien realizará las indagatorias correspondientes por el probable delito de robo a casa habitación, daños y allanamiento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here