Compartir

El Presidente Municipal de San Luis, Xavier Nava Palacios encabezó el pasado sábado 8 de febrero una gira de trabajo en la zona Delegacional de Boca, para realizar la supervisión de la obra de rehabilitación integral del camino a Lechuguillas, así como la supervisión de los trabajos de construcción del techado en el CECyTE No. IX.

Acompañado por el Delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, así como el Director de Desarrollo Social, Oscar Portilla Valle, la Directora de Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro, entre otros funcionarios capitalinos, se realizó la inauguración de la obra de rehabilitación del camino Santuario- Macarenos, de más de 4 kilómetros de longitud.

“Este camino estaba en pésimas condiciones, su reparación fue una demanda que ustedes la ciudadanía hicieron, sabemos que desgraciadamente la administración pasada los tuvo en el abandono total pero el día de hoy les entregamos un nuevo camino para que mejore la calidad de sus vidas, recordemos que esta zona es el espacio agrícola más importante de la capital, ya que en esta zona rural lo que producen es para beneficio de toda la capital e incluso para otros estados” destacó Nava Palacios.

Asimismo el Alcalde Municipal, pidió a la ciudadanía realizar labor de guardia y cuidar de los caminos que se repararon para beneficio de todos y estos puedan durar un buen rato y continuar brindando una mejor calidad de vida.

Una vez más inauguramos una obra más de la administración del Alcalde Xavier Nava Palacios, la cual consistió en la rehabilitación total de 4.8 kilómetros del camino Santuario- Macarenos, beneficiando a más de dos mil 625 habitantes y transeúntes de las 21 comunidades que están cerca de la Delegación” indicó Marco Uribe Ávila, Director de Obras Públicas.

Del mismo modo Uribe Ávila agregó que dicha obra incluye la rehabilitación integral con carpeta asfáltica en caliente, pintura de tráfico y reflectiva sobre el camino y en guarniciones.

“En lo que lleva de la administración se le han invertido 17 millones 988 mil millones de pesos en toda la Delegación de Bocas en obra pública, sumado a los trabajos realizados en el programa -De Piso a Techo-” señaló.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here