Compartir

El tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, confirmó que durante el mes de enero se logró la meta de recaudación a través del Impuesto predial, que asciende a 200 millones de pesos y se espera que a lo largo del año se alcance un total de 400 millones de pesos por medio de estas contribuciones.

Añadió que tomando como base las estadísticas que se tienen al momento y gracias a la participación de la ciudadanía, se prevé que al terminar el mes de marzo se tengan 300 millones de pesos recaudados, mientras la meta total establecida se alcanzaría en lo que resta del año.

Recordó que todo aquello que se logre recaudar por medio de este concepto será destinado a obras públicas y no a gasto corriente, por lo que se habrán de priorizar proyectos que permitan mejorar las condiciones de las vialidades, así como luminarias, aunque al momento no se tienen definidos los montos específicos para ello.

Es importante recordar que durante este mes de febrero se estarán realizando descuentos del 10% en febrero y 5% en marzo, además de que se harán descuentos del 50%, a adultos mayores, al presentar su credencial del INAPAM y comprobante de domicilio.

Asimismo, los contribuyentes pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de Internet: www.sanluis.gob.mx en el enlace «Paga tu Predial», donde igualmente pueden descargar su formato de pago.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here