Compartir

Al anunciar que el Gobierno capitalino mejora el alumbrado público, atiende con acciones de bacheo, de imagen urbana, de parques y jardines y de seguridad, el Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, agradeció a vecinos de las Colonias Loma Verde y Loma Dorada, el interés por trabajar con la Alcaldía para cambiar el rostro de la ciudad.

Al presidir la cuadragésimo tercera reunión vecinal como parte del programa “Gobierno de a Pie” en representación del Alcalde, Xavier Nava Palacios, el funcionario municipal explicó a los vecinos que el propósito es dar respuesta a los reportes ciudadanos como una forma de hacer comunidad, de hacer ciudadanía:

La idea de traer el Gobierno a su colonia es la de escuchar de viva voz cuáles son sus necesidades y atenderlas debidamente, por eso estamos aquí con una parte importante del equipo del Ayuntamiento y aquí permaneceremos atendiendo sus requerimientos.

Hay muchas mejoras que necesita la ciudad que tienen que ver con el INTERAPAS, con obras públicas y con otras áreas de la administración capitalina, pero para eso estamos aquí precisamente para escuchar todo aquello que tenga que ver con el bacheo, con las descargas sanitarias y con el suministro del agua potable, subrayó.

Aquí están nuestros directores, añadió, nuestra gente operativa que puede atenderlos. Venimos a atender sus necesidades y que ustedes nos presenten todo aquello que aquí en Loma Verde y en Loma Dorada les hace falta es el efecto de traer el Gobierno a su casa, de traerlo a su colonia: escucharlos, saber cuáles son sus más sentidos reclamos y ponerles la debida atención, sobre todo para ofrecerles una solución.

El Director de Servicios Municipales insistió: Ese es el motivo del Gobierno de a Pie, que no nos quedemos en la oficina, que no nos quedemos en la comodidad de nuestro escritorio esperando a que la gente se acerque; es traer al Gobierno a la calle; presentarnos frente a frente con ustedes para dar respuesta a sus requerimientos”.

Finalmente, tras escuchar solicitudes de los vecinos de Loma Verde y Loma Dorada reunidos en el programa “Gobierno de a Pie”, Gonzalo Benavente González que se atenderán de inmediato las denuncias referentes a funcionamientos de negocios fuera de horas, de algunas invasiones al espacio público y de obstrucción de cocheras para corregir estas situaciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here