Compartir

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Venado, donde entregará y supervisará diferentes acciones para promover el desarrollo industrial, de infraestructura educativa, vivienda y caminos.

De acuerdo con la agenda del mandatario estatal, supervisará el avance de la construcción de la Planta Venado de Toyota Gosei, que generará 900 fuentes de empleo directas, al tiempo que contribuye al crecimiento económico de la región Altiplano.

Más tarde, como parte de las acciones para mejorar la calidad de la educación básica al interior del estado, Carreras López, entregará el techado de la cancha de usos múltiples dañado por inclemencias del tiempo en meses pasados, en la Escuela Secundaria Técnica no. 9 y la Escuela Primaria Benito Juárez.

Posteriormente, el Titular del Ejecutivo Estatal, junto al Alcalde Guillermo Martínez Guerra, recorrerán las calles Independencia, Guerrero, Hidalgo, 5 de Mayo y Francisco I. Madero, para entregar e iniciar la pavimentación de las mismas; además de poder dialogar con los habitantes de la cabecera municipal.

En la colonia Flores Azules, arrancará formalmente el Programa de Construcción de 22 Unidades Básicas de Vivienda entre el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Venado, en beneficio de personas en situación vulnerable.

De igual manera, Carreras López entregará la construcción del Puente El Sotol y la pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Ocampo y Camino a Guanamé, los cuales permitirán a los pobladores y comerciantes mejorar la conectividad entre las distintas localidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here